Los Mejores Taxis De Monterrey

Los Mejores Taxis De Monterrey

taxi-cab-381233__340

Existe la gran polémica que ya llegaron contra los taxistas uber en buenos aires y por todo el mundo. La situación está fuerte ya que los taxistas realizaron hasta este la tarde unos 40 atentados en contra de los uber en la ciudad, y se ha puesto más peligrosa la cosa ahora si. Todos constantemente se están preguntando si fue bueno de taxis aeropuerto monterrey implementación de este sistema para los puestos de trabajo y si están afectando a más personas que están beneficiando. En monterrey tambien paso lo mismo que empezaron a atentar contra los uber los taxis y la cosa se esta poniendo que arde.
En varios lugares de la República Mexicana como la Ciudad de México, Guadalajara, Puebla y en Monterrey los taxistas se han puesto sus moños que ya no quieren trabajar debido a que las cosas se están poniendo intensas con los ubers porque les están quitando su chamba. Las personas ahora si ya están hartas ya que quieren que uber se quede por el buen servicio que estos ofrecen es hora de dejarlos por una vez por todas en paz por respeto al usuario final que intenta solo moverse de lugar.
El jefe del secretario general de la Federación internacional de Conductores de Taxis, Pedro Torres Ibarra, pidió “disculpas” por los 100 cortes en contra del sistema público de transporte de pasajeros, pero justificó que el desembarco de la empresa la Ciudad de México los obliga a hacer lo demás. Se comenta que hay que frenar q este tipo de empresas antes que haya problema con los coches en general ya que le están quitando trabajo aunque también entendemos que es importante siempre ir mejorando y que las personas tengas un mejor servicio de transporte. En realidad recae en el gobierno de apoyar a los sitios de taxis para que tengan mejores autos y una mejor educación para que sus servicios vuelvan a ser igual de buenos, pero no solo eso, el objetivo es que sus tarifas también sean ajustadas que luego pasa que hasta un uber es más barato.
Los sindicatos han cuestionado todo lo que sale de uber y dicen que se desconoce de absolutamente todo, y que si hay una orden, habrá un juez que si hay un juez porque, asegure que entren ya por todos lados, y que dejen de generar más discordia, caos y malestar
El gobierno Mexicano y varios gobiernos argentinos han comenzado a mover a coches que prestan servicio para Uber, uno a pocas horas del debut de la empresa y otro el dia de antier, además de andar poniendo multas por más de $ 10,000 a diferentes choferes, que fueron pagadas por la firma norteamericana. Los grandes voceros Secretaría de Transporte han informado que, ayer clausuraron un gran local del barrio del Tutiltepongo aeropuerto en el que se dictaban cursos a los choferes para mejorar el servicio al público en general.
Todos estamos muy conscientes que la Ciudad consideran que las operaciones de Uber son totalmente ilegales, porque el mismo estatuto y código de transporte local nada más está contemplando contempla el agarrar viajes en auto por la calle o bien solo por llamadas a una empresa de radiotaxis. Y dice que la misma compañía ha dejado de estar registrada como contribuyente mayor del sitio Taxi Aeropuerto Pagina de Facebook Y que también los al igual que abogados y especialistas, ha recomendado que se advierte sobre el riesgo que está existiendo hacia los pasajeros, ya que los mismo los conductores no tienen licencia profesional ni seguros específicos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *